Hola, me llamo Carla y tengo seis años. Este es mi primer diario, pero es un regalo que me han hecho. Estoy en un hospital, porque dicen que estoy malita. Llevo ingresada desde mi cumpleaños, el 16 de noviembre. Mis papás vienen a verme todos los días, pero están tristes. Cuando salga de aquí les haré reír mucho.
Día 21 de diciembre.
La señorita de blanco me ha vuelto a hacer pupa, aunque dice que es por mi bien. Me da mucho miedo la cosa que pincha. Hoy mamá ha dicho que tenía muy mala cara, y se ha puesto a llorar. La he dicho que íbamos a jugar con mis barbies, y ella podía ser la mamá. Me ha sonreído muy triste. Creo que lo que pasa es que papá no le quiere comprar gusanitos.
Día 23 de diciembre.
Ayer no pude escribir porque estuve dormida todo el día. Me dolía mucho todo el cuerpo, y los médicos estaban muy preocupados. Creo que algo va mal. Estoy triste.
Día 24 de diciembre.
El médico está hablando con mamá. Creo que piensan que estoy dormida. Dicen cosas como "muy grave" y "quirófano", y mamá llora. Le preguntaré a la señorita Vero que significa "quirófano."
Día 25 de diciembre.
¡Hoy ha venido Papá Noel! Todos los niños estábamos muy contentos abriendo los regalos. También ha venido a vernos, y le he dado un abrazo muuuuuy fuerte. ¡Me ha regalado un oso de peluche! Se llama Diego. Mis papás han venido y lo hemos celebrado juntos.
P.D.: Me gusta mucho el turrón.
Día 26 de diciembre.
Mamá ha vuelto a decir la palabra "quirófano". Por lo visto, me van a llevar allí mañana. Dice que me pondré bien, que no tenga miedo. Me he puesto a llorar, y papá me ha abrazado muy fuerte. Los dos me han dicho que me querían mucho, y yo a ellos también.
Día 18 de enero.
Me he despertado con mucha hambre. Mamá se ha ido corriendo a llamar al médico nada más que me ha visto despertarme. Papá está muy feliz y me ha abrazado muy fuerte. Me he mirado en un espejo, y he visto que no tenía pelo. Me he puesto un poco triste por eso, porque a Damián (que me ha dado un beso en la mejilla, creo que le gusto), le gustaba mucho. Pero mamá y el médico estaban muy felices, y yo también. Hemos hecho una gran fiesta.
Dicen que ya estoy bien, que me he curado de una enfermedad muy fea llamada "cáncer."
Que fuerte. LLega a dentro,o tal vez soy yo que soy muy emocional para estas cosas.
ResponderEliminarDepende. Si has tenido a alguien cercano que haya muerto por esto suele doler más. Arigato por el comentario. :3
Eliminarme encanta, uno de los mejores relatos que he leido deberias presentarte a algun concurso o mandarlos a una editorial para que te den su opinion, tienes mucho talento y tus relatos son tan profundos que llegan al alma.
ResponderEliminarFelicidades escribes de maravilla.
Aish, ¡pues muchísimas gracias! <3 Jope, no sabéis cuanto alegran estos comentarios. Más gente me ha dicho lo de que lo mande a una editorial, pero no sé, me da miedo el rechazo... De verdad que me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
Eliminar¡Muchas gracias! ^^ ¿Y puedo preguntar quién eres? :3